Inmobiliario
Nuestro despacho proporciona un asesoramiento integral en toda clase de operaciones inmobiliarias, combinando excelencia técnica y gestión práctica de los aspectos jurídicos para empresas, inversores y particulares. Entre nuestros servicios destacan:
Compraventa de inmuebles: gestión completa de operaciones de adquisición y venta, incluyendo due diligence, análisis de riesgos, redacción de contratos de compraventa, term sheets, garantías y toda la documentación necesaria para que las operaciones se desarrollen de forma segura y eficiente.
Contratos llave en mano: asesoramiento en el diseño y la ejecución de proyectos sobre inmuebles listos para para su entrega.
Arrendamientos: elaboración y negociación de contratos de arrendamiento, ya sean de local de negocio como residenciales, y resolución de conflictos.
Financiación y estructuración de operaciones: apoyo en negociaciones con entidades financieras y diseño de estructuras de inversión adaptadas a cada proyecto.
Regularización y permisos: tramitación de licencias y autorizaciones necesarias para desarrollar, reformar o explotar inmuebles.
Nuestro enfoque se centra facilitar que las operaciones inmobiliarias se desarrollen de la forma más segura y rápida , cubriendo todos los aspectos legales y prácticos para que cada inversión o proyecto inmobiliario se desarrolle según lo esperado y sin complicaciones.

